MADRID, 6 Nov. (EUROPA PRESS) -
Las autoridades de Sao Paulo, en Brasil, han confirmado la séptima víctima mortal provocada por el temporal de fuertes lluvias que cayeron en buena parte del estado el pasado viernes, que dejaron también sin electricidad a más de dos millones de personas.
Esta última muerte se ha registrado en la isla de Ilhabela, situada en la costa norte del estado de Sao Paulo. Se trata de una persona cuya embarcación naufragó por el fuerte temporal. Otros dos tripulantes sí pudieron ser rescatados con vida.
La mayoría de las muertes han sido provocadas por la caída de árboles o muros. En total, los servicios de emergencias y el Cuerpo de Bomberos de Sao Paulo han atendido más de dos mil llamadas por ocurrencias en cuarenta ciudades durante este fin de semana, cuenta el portal de noticias G1.
Sin previsión de lluvias para los próximos días, varios barrios de la capital paulista, así como de la Región Metropolitana continúan aún sin electricidad debido a los desperfectos causados a la red eléctrica por la caída de árboles.