México, un "mercado estratégico" para la expansión de la marca
MADRID, 14 Abr. (EUROPA PRESS) -
Fisan, empresa centenaria especializada en la elaboración de productos ibéricos, reafirma su apuesta por la internacionalización de sus ibéricos en Latinoamérica con su presencia en Expo Antad & Alimentaria México, celebrada en Guadalajara (México).
En concreto, la firma española consolida su compromiso con su expansión internacional, así como el posicionamiento de sus ibéricos en mercados clave. México se posiciona como un "mercado estratégico" dentro del plan de expansión de la marca, gracias a su creciente interés por la alta gastronomía y la incorporación de productos ibéricos en su oferta culinaria premium.
Esta feria, una de las más importantes del sector 'retail' y alimentario en Latinoamérica, es para la firma una oportunidad estratégica para fortalecer relaciones comerciales y acercar la excelencia del ibérico a un mercado cada vez más receptivo a la calidad y a la tradición gastronómica española.
Durante el encuentro, Fisan ha presentado su gama de productos a clientes actuales y potenciales, compartiendo el valor añadido que representa su jamón ibérico alta gastronomía, curado de forma artesanal en Guijuelo.
"Regresamos con nuevos contactos, aprendizajes y, sobre todo, con la ilusión renovada de seguir compartiendo la cultura del ibérico más allá de nuestras fronteras", ha asegurado la directora de Gestión y Comunicación en Ibéricos Fisan, Eva Sánchez.
Fisan, que cuenta con más de 100 años de historia, está presente en los cinco continentes con sus productos ibéricos. Así, tiene presencia significativa en restaurantes y tiendas 'gourmet' de todo el mundo.
Además, sus productos ibéricos están presentes en gran parte de los países europeos, pero también se encuentran en México, Estados Unidos, Canadá, Ecuador, Hong Kong, China, Australia, Nueva Zelanda o Sudáfrica, entre otros.
Fisan ha destacado que su participación en esta feria es posible gracias al apoyo del Instituto para la Competitividad Empresarial de Castilla y León (Icecyl), que impulsa la internacionalización de empresas de la región.