ROMA 25 Mar. (EUROPA PRESS) -
El jefe del departamento de Protección Civil, Angelo Borrelli, presenta una "ligera fiebre" que ha obligado a suspender la rueda de prensa diaria en la que el portavoz para la pandemia de coronavirus en Italia informa de los últimos datos a la opinión pública.
"A causa de un leve estado febril del jefe del departamento Borrelli, la rueda de prensa de actualización sobre el coronavirus a las 18.00 horas queda suspendida", ha anunciado Protección Civil en un comunicado.
Borrelli se ha convertido en el rostro visible de la emergencia en Italia, informando a diario de los últimos datos de contagios, muertos y recuperados por la pandemia.
Por el momento no hay más detalles sobre si Borrelli presentaría otros síntomas acordes a la enfermedad Covid-19 y si de ser así se habría realizado la prueba, o si simplemente se trata de un proceso gripal normal.
Protección Civil ha asegurado que aunque no sea posible ofrecer la rueda de prensa, como todos los días publicará a las 18.00 horas el balance actualizado. Según los últimos datos, en Italia hay ya más de 69.000 casos, más de 6.800 muertos y más de 8.300 personas que han superado la enfermedad.