Publicado 07/01/2025 08:22

Canal de Panamá reabre el Centro de Atención de Reclutamiento en Balboa

El Canal de Panamá
El Canal de Panamá - cedida

MADRID 7 Ene. (EUROPA PRESS) -

Con el objetivo de brindar orientación a los panameños interesados en las posiciones laborales que se publican en el portal oficial de empleos, el Canal de Panamá reabrirá el Centro de Atención de Reclutamiento a partir del martes 7 de enero de 2025, ofreciendo un espacio accesible a los solicitantes que presenten dificultades al utilizar la plataforma.

Ubicación y Servicios

El Centro de Atención se encuentra en el Edificio 726 en Balboa, frente al restaurante Niko's Café. En este espacio, los interesados podrán recibir:

Consulta: información sobre las vacantes disponibles en el Portal de Empleo, perfiles solicitados, requisitos para aplicar o seguimiento a los procesos iniciados.

Reserva de computadora: el centro contará con computadoras con internet y el soporte para completar el proceso de registro en el Portal de Empleo a aquellos que no cuenten con acceso a computadoras o internet. Es importante que todos los solicitantes dispongan de una cuenta de correo electrónico para acceder al portal y recibir notificaciones.

El Canal de Panamá no utiliza intermediarios para este proceso. El servicio y el uso del portal es gratis, por lo que nadie debe pagar por ningún servicio de orientación o ayuda en el proceso de registro en el Portal de Empleo o aplicación a vacantes.

¿Cómo se agenda un cupo para recibir atención?

El Centro atenderá al público los martes y viernes, de 7:30 a. m. a 12:00 m. Las atenciones se realizarán exclusivamente con cita previa para asegurar un servicio ágil, organizado y eficiente.

Las personas interesadas deberán ingresar al portal oficial en www.pancanal.com/empleo, seleccionar la opción "Centro de Atención de Reclutamiento", donde podrán elegir la fecha y hora disponible más cercana.

Con esta iniciativa, el Canal de Panamá busca hacer frente a las necesidades de mano de obra para las diferentes posiciones y oficios requeridos para la operación de la vía acuática.

Asistencia técnica

Los usuarios del Portal de Empleos que vivan en otras provincias o para aquellos que tengan inconvenientes para acceder, podrán solicitar ayuda remota enviando un correo electrónico a la dirección acp-empleos@pancanal.com y no será necesario acercarse físicamente al centro.

Para más información visite el portal oficial del Canal de Panamá: www.pancanal.com/empleo donde encontrará información sobre los diferentes programas de empleo del Canal de Panamá.

Contador

Leer más acerca de: